Finalidad: Desde esta opción gestionará alta, modificación y baja de los diferentes suplementos que solicite relacionados con los contratos.
Puede acceder a esta opción desde el menú indicado, pulsando Control + S, o bien desde el acceso directo que existe tanto en el navegador apartado contratos como en la ventana de pólizas. Si desea dar de alta un suplemento lo más rápido es que lo haga desde el propio contrato, pulsando sobre el botón Dar de alta un suplemento o si desea modificarlo acceda desde el historial del contrato.
Dentro del formulario de suplementos deberá rellenar aquellos campos que proceda en cada momento y si lo desea puede imprimirlo directamente para utilizar el documento impreso como solicitud del suplemento a la compañía.
Si el suplemento genera prima debe seleccionar el estado Pendiente de recibir, la próxima vez que grabe un recibo para este contrato el programa le preguntará si se corresponde con el suplemento, si su respuesta es afirmativa el sistema se encargará de marcar el recibo perteneciente a un suplemento y de establecer como recibido dicho suplemento. En caso de que el suplemento no genere prima, deberá usted mismo marcarlo como recibido cuando se reciba en la agencia.