Habrá observado que en contratos dispone de una botonera especial con varias opciones, vamos a revisarlas una a una:
Permite ir de forma rápida a las fichas de los intervinientes de la póliza activa. Por ej. ver la ficha del tomador, la de la compañía o el producto al que pertenece la póliza.
Devolver este contrato. Pulsando este botón se abrirá automáticamente el formulario de devoluciones y anulaciones con los datos de este contrato.
Dar de alta un recibo para este contrato. Pulsando este botón se abrirá automáticamente el formulario de recibos, ejecutando la acción ‘nuevo’ para grabar un recibo al contrato que tenga activo en ese momento.
Dar de alta un suplemento para este contrato. Este acceso tiene la misma funcionalidad que el anterior pero se utiliza para dar de alta suplementos del contrato activo.
Escribir al contrato. Le abre la pantalla para preparar correspondencia y escribir una circular o nueva carta a este contrato.
Dar entrega a cuenta. Permite registrar una entrega a cuenta para este contrato o cliente.
Asuntos pendientes del cliente. Abre un formulario donde le muestra todos los asuntos pendientes del cliente, solicitudes pendientes de recepción, recibos pendientes de cobro, siniestros abiertos etc.
Documentación legal del contrato. Desde esta opción permite imprimir los documentos legales asociados al contrato como la carta de nombramiento de corredor, la información previa a la contratación del seguro, Clausula LOPD o la autorización de domiciliación SEPA.
Historial del registro. Le mostrará el historial informático del contrato. Puede ver quien lo grabó, cuando y que modificaciones ha sufrido, almacenando los valores antiguos y nuevos.
Más opciones. Desde este botón se despliega un menú con más opciones como duplicar el contrato, generar un presupuesto a partir del contrato o generar un aviso al contrato.